Política de devoluciones y reembolsos

En Ártika SPA nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y servicios, y ofrecemos garantías en algunos de ellos. A continuación, te explicamos las políticas de garantía que aplican:

Política de Garantía

Ofrecemos garantía en los productos seleccionados de nuestra tienda en línea, la cual cubre cualquier defecto de fabricación. La garantía se extiende durante 3 meses a partir de la fecha de compra.

Proceso de Reclamo de Garantía

Si tienes un producto cubierto por la garantía y necesitas hacer un reclamo, sigue los siguientes pasos:

  1. Contáctanos a través del formulario de contacto en nuestra página web o envíanos un correo electrónico a contacto@artikaspa.cl con el asunto «Reclamo de Garantía».
  2. Proporciona información sobre el producto y una descripción del problema que estás experimentando. Adjunta cualquier imagen o archivo relevante que pueda ayudarnos a entender mejor el problema.
  3. Una vez que hayamos recibido tu reclamo, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción del mismo y proporcionarte instrucciones adicionales para el proceso de garantía.

Excepciones a la Garantía

No ofrecemos garantía en los siguientes casos:

  • – Daños causados por mal uso o negligencia.
  • – Desgaste normal del producto.
  • – Daños causados por el transporte o manipulación inadecuada del producto.
  • – Modificaciones no autorizadas del producto.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de garantía o necesitas hacer un reclamo, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a [insertar dirección de correo electrónico]. Nos aseguraremos de ayudarte en todo lo que necesites.

Envios

Enviamos nuestros productos a todo Chile. El plazo de entrega varía dependiendo de la ubicación de envío y el producto adquirido. Trabajamos con empresas de transporte confiables para asegurar que tus productos lleguen en perfecto estado y dentro del plazo estipulado. Si tienes alguna pregunta específica sobre el envío de tus productos, por favor contáctanos y estaremos felices de ayudarte.

Last updated June 26, 2020

Ventana emergente de política de cookies

This Cookie Policy popup is included with Essentials!

Esta Política de cookies explica cómo pixfort ("Compañía", "nosotros" y "nuestro") utiliza cookies y tecnologías similares para reconocerlo cuando visita nuestros sitios web en https://artikaspa.cl, ("Sitios web" ). Explica qué son estas tecnologías y por qué las usamos, así como sus derechos para controlar nuestro uso de ellas. En algunos casos podemos utilizar cookies para recopilar información personal, o que se convierta en información personal si la combinamos con otra información.

What are cookies?

Cookies are small data files that are placed on your computer or mobile device when you visit a website. Cookies are widely used by website owners in order to make their websites work, or to work more efficiently, as well as to provide reporting information. Cookies set by the website owner (in this case, pixfort) are called "first party cookies". Cookies set by parties other than the website owner are called "third party cookies". Third party cookies enable third party features or functionality to be provided on or through the website (e.g. like advertising, interactive content and analytics). The parties that set these third party cookies can recognize your computer both when it visits the website in question and also when it visits certain other websites.

Why do we use cookies?

We use first and third party cookies for several reasons. Some cookies are required for technical reasons in order for our Websites to operate, and we refer to these as "essential" or "strictly necessary" cookies. Other cookies also enable us to track and target the interests of our users to enhance the experience on our Online Properties. Third parties serve cookies through our Websites for advertising, analytics and other purposes. This is described in more detail below. The specific types of first and third party cookies served through our Websites and the purposes they perform are described below (please note that the specific cookies served may vary depending on the specific Online Properties you visit):

How can I control cookies?

You have the right to decide whether to accept or reject cookies. You can exercise your cookie rights by setting your preferences in the Cookie Consent Manager. The Cookie Consent Manager allows you to select which categories of cookies you accept or reject. Essential cookies cannot be rejected as they are strictly necessary to provide you with services. The Cookie Consent Manager can be found in the notification banner and on our website. If you choose to reject cookies, you may still use our website though your access to some functionality and areas of our website may be restricted. You may also set or amend your web browser controls to accept or refuse cookies. As the means by which you can refuse cookies through your web browser controls vary from browser-to-browser, you should visit your browser's help menu for more information.